La filosofía global

Los motivos de la construcción de dicho aparato fueron competir con marcas de superior prestigio y valor con igual calidad y refinamiento a un menor costo.
Si usted compra un equipo de alta fidelidad con base de lo que un fabricante dice sobre sí mismo (incluido nosotros!) Usted realmente merece lo que usted obtiene.
Como alternativa, uno de nuestros distribuidores sugirió que intentemos explicar el buen diseño y cómo reconocerlo.
La gente probablemente no creerá esto, pero realmente los fundamentos son muy directos. Un famoso diseñador británico de componentes de audio ha dicho, el “buen diseño del amplificador no es lo que hacemos bien, sino las cosas que no hacemos mal”.
Usted puede aparecer con todas las nuevas configuraciones de circuito bajo el sol tal como la realimentación, pero no hace caso de los principios básicos del sentido común, y usted tendrá un sonido a bolsa-de-clavos capaces de ser creada por un par de EL34 del año 1950 del circuito de valvulas de Williamson.
Me temo que el 80% de los amplificadores construidos hoy bajan de esta categoría. La cosa que nunca para de sorprenderme es que muchos audiofilos caen en ella. No hay nada como una buena historia para tener a la gente empeñada ahorrando en una espera de tres años para la entrada de las últimas creaciones de lo que se canta y se baila.
No sólo eso, una buena historia vende revistas también, que exacerban el problema.
Aquí están mis principios básicos:
1. Hay solamente una cosa mejor que el comprar el mejor componente, y esa no es ningún componente en absoluto.
Si sus oídos y su equipo de prueba le dicen dos cosas diferentes, confíe en sus oídos.
2. Si usted tiene una avería en su material de fuente o a otra parte en la cadena del equipo, usted no puede corregirla creando una avería inversa en el amplificador con el tono, el balance, y los
controles del filtro. Dos males no arreglan uno.
Después de esto, todo está para experimentar, se siente el sabor de la fina sintonización y el diseño a su propio gusto.
Si usted puede mejorarlo, entonces piense muy cuidadosamente antes de intentar conseguir un poco más, porque usted puede ser demasiado inteligente y arruinar todo lo que ha obtenido hasta el momento.
Esta explicación es muy simplista por supuesto, y el sentido común y la experiencia deben aplicarse también.